Glycolic Toner Booster exfolia suavemente las células muertas de la piel, restaurando la suavidad y sedosidad de la piel hidrata y tonifica.
Con el uso regular, la tez se vuelve mas fresca y luminosa.
Aplicación
aplicar sobre un disco de algodón, limpiar la piel. Se recomienda su uso diario por la mañana y por la noche.
Ingredientes
ÁCIDO GLICÓLICO proactivo 7%
El ÁCIDO GLICÓLICO PROACTIVO y las ENZIMAS DE PAPAYA exfolian, renuevan y pulen la piel de forma suave pero eficaz, aclaran la pigmentación, ayudan a restaurar la suavidad y la ternura.
VITAMINA C PURA estabilizada
La VITAMINA C PPURA estabilizada elimina la opacidad de la piel, unifica el tono y proporciona un efecto antioxidante.
NIACINAMIDA B3
LA NIACINAMIDA y EL GEL DE ALOE NATURAL hidratan profundamente la piel, mejoran su elasticidad, la suavizan y refrescan.
Entre todos los AHA, el ácido glicólico tiene el peso molecular más bajo, lo que aumenta su capacidad para penetrar en las capas epidérmicas de la piel y reaccionar instantáneamente. La acción y la profundidad de penetración dependen del nivel de pH: cuanto más bajo sea (más ácido), mayor será la eficiencia del ácido. Debido a sus poderosas propiedades queratolíticas, el ácido glicólico en cosméticos se utiliza para mejorar la exfoliación de las células queratinizadas, la renovación de la piel, la limpieza profunda y el rejuvenecimiento. La mayoría de las veces, la sustancia se encuentra en la base de fórmulas activas de productos para tipos grasos y problemáticos, así como para pieles maduras. Al elegir un producto de cuidado ácido, preste atención a la concentración. Las fórmulas de belleza a base de ácido glicólico también activan la síntesis de colágeno natural, elastina y ácido hialurónico, aumentando la turgencia de la piel. Dado que el alfa-hidroxiácido es soluble en agua, no se recomienda combinar productos a base de él con fórmulas densas de grasa y aceite, ya que esto reducirá su eficacia.
ENZIMAS DE PAPAYA
La papaya contiene la enzimade la fruta papaína, que actúa como un exfoliante natural para eliminar las células muertas de la piel. Ayuda a restaurar la luminosidad de la piel apagada, remella los poros obstruidos y proporciona suavidad.
VITAMINA C
Reduce la producción de melanina al inhibir la actividad de la tirosinasa