COMPLEJO NOCTURNO
para suavizar las arrugas y renovación de la piel del rostro
El ÁCIDO GLICÓLICO PROACTIVO y las ENZIMAS DE PAPAYA exfolian eficazmente las células muertas de la piel, renuevan y rejuvenecen la piel, estimulan la producción de colágeno y elastina, igualan la textura de la piel, suavizan las arrugas, cierran los poros para un efecto increíble de piel perfectamente lisa y sedosa.
La VITAMINA C PURA estabilizada unifica el tono de la piel y restaura su brillo natural, mejora la tez, aclara la pigmentación y las pecas, ralentiza el proceso de envejecimiento y proporciona una protección antioxidante activa.
LA CAMELIA ROSADA, LA MANTECA DE KARITÉ y el ACEITE DE COCO, combinados con ALANTOÍNA y D-PANTENOL, nutren, hidratan, calman y restauran perfectamente la piel, dejándola deliciosamente suave y tierna.
LA ADENOSINA estimula la producción de colágeno en la epidermis, "empuja" las arrugas desde el interior, reduciendo notablemente su profundidad, aumenta la densidad y elasticidad de la piel y fortalece los contornos del rostro.
El ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso molecular repone y retiene la humedad dentro de las células, hace que la piel sea más uniforme y suave, creando el efecto de "relleno" de la piel, nivelando los procesos de flacidez relacionados con la edad y la pérdida de elasticidad.