Como resultado de muchos años de investigación en el centro científico de la compañía Vitex, se creó un poderoso producto antienvejecimiento: el suero de relleno con la mayor concentración* de ácido hialurónico puro (en 3 tamanos moleculares). En solo 7 días, este suplemento de hialurón ayuda a suavizar significativamente las arrugas y revivir los recursos de la juventud de la piel. La textura ligera y sedosa envuelve instantáneamente la cara con un velo antienvejecimiento sin peso que permanece sobre la piel durante mucho tiempo, la llena con el ácido hialurónico necesario y otros elementos preciosos que son difíciles de obtener de otras fuentes externos.
Aplicación
aplicar 2-3 gotas sobre la piel limpia. Es posible utilizar para el área de los ojos. Aplique por la mañana y por la noche antes de la crema durante 7 días. Se recomienda repetir el curso una vez cada 2-3 meses. Si hay una tendencia a la hinchazón, aplique al menos 2 horas antes sueño.
Ingredientes
hialuronato de sodio, agua, pantenol, oro coloidal, ácido hialurónico hidrolizado, 2-bromo-2-nitropropano-1,3-diol
Componentes activos adicionales
en ácido hialurónico
La fórmula se basa en ácido hialurónico de tres tamaños moleculares en una concentración efectiva de 1,5%.
Eficacia probada de hialurón**
Aumento de la síntesis de ácido hialurónico propio + 93%
Mejora de la suavidad de la piel +66%
Estimulación de la síntesis de colágeno +21%
1
El ácido hialurónico macromolecular hidrata la piel en las capas superiores, tiene un efecto de lifting destacado, iguala el tono de la piel, brinda una tez fresca y brillante.
2
El ácido hialurónico molecular medio penetra en las capas medias de la piel, estimula la producción de su propio ácido hialurónico, aumenta la firmeza, la densidad y la elasticidad de la piel.
3
El ácido hialurónico de bajo peso molecular actúa en las capas más profundas de la epidermis, llenando la piel con el agua y "empujando" las arrugas desde el interior, fortaleciendo y ajustando los contornos de la cara.
El “bio-oro”
El “bio-oro” actúa como un conductor: permite que los componentes activos penetren más rápido y más profundamente en la piel, aumentando significativamente la efectividad de sus efectos, mejorando los procesos de rejuvenecimiento. En combinación con ácido hialurónico y provitamina B5, el “bio-oro” provee la máxima eficacia para la juventud, la elasticidad y la belleza de la piel.
La provitamina B5
La provitamina B5 fortalece las fibras de colágeno debilitadas por los procesos naturales de envejecimiento, suaviza la piel, mejora su tersidad y elasticidad, iguala el tono, corrige el óvalo facial.
Entre todos los AHA, el ácido glicólico tiene el peso molecular más bajo, lo que aumenta su capacidad para penetrar en las capas epidérmicas de la piel y reaccionar instantáneamente. La acción y la profundidad de penetración dependen del nivel de pH: cuanto más bajo sea (más ácido), mayor será la eficiencia del ácido. Debido a sus poderosas propiedades queratolíticas, el ácido glicólico en cosméticos se utiliza para mejorar la exfoliación de las células queratinizadas, la renovación de la piel, la limpieza profunda y el rejuvenecimiento. La mayoría de las veces, la sustancia se encuentra en la base de fórmulas activas de productos para tipos grasos y problemáticos, así como para pieles maduras. Al elegir un producto de cuidado ácido, preste atención a la concentración. Las fórmulas de belleza a base de ácido glicólico también activan la síntesis de colágeno natural, elastina y ácido hialurónico, aumentando la turgencia de la piel. Dado que el alfa-hidroxiácido es soluble en agua, no se recomienda combinar productos a base de él con fórmulas densas de grasa y aceite, ya que esto reducirá su eficacia.
ENZIMAS DE PAPAYA
La papaya contiene la enzimade la fruta papaína, que actúa como un exfoliante natural para eliminar las células muertas de la piel. Ayuda a restaurar la luminosidad de la piel apagada, remella los poros obstruidos y proporciona suavidad.
VITAMINA C
Reduce la producción de melanina al inhibir la actividad de la tirosinasa