FUENTE DE REJUVENECIMIENTO EN EL AGUA TERMAL CON MICROESFERAS DE RETINOL
COMPONENTES ACTIVOS
FUENTES de AGUA
PROPIEDADES ÚNICAS
Hemos redescubierto el increíble potencial del agua termal “viva” con la línea de cuidado facial "BLUE THERM". La línea "Blue THERM" - regala el cuidado completo antienvejecimiento de la piel en el día a día, devolviendo a su piel la frescura y la juventud. Resultados visibles después de 21 días de uso*
El número y profundidad de las arrugas se reduce en un 58%
El microrrelieve se suaviza en un 63%.
*Eficiencia probada por Lucas Meyer (Francia)
RESULTADO IMPRESIONANTE
La piel se llena de humedad que da vida
Las arrugas se reducen visiblemente
Se restauran los contornos y el volumen facial
La piel está más tersa, firme y radiante
La tez está más renovada
«VIVA» AGUA TERMAL
El agua termal satura perfectamente la piel, con humedad,minerales y oligoelementos vitales, que mejora la estructura de la piel. Está enriquecido con una gran cantidad de sales, micro y macroelementos, que incluyen: potasio, calcio, silicio, sodio, manganeso, zinc, selenio, hierro, cobre, yodo, bromo, flúor, magnesio y cloro.
MICROESFERAS de RETINOL AZUL "Lanablue"
Las microesferas de retinol azul (Lanablue) son un ingrediente suavizante natural único, con un potente efecto anti-envejecimiento, obtenido a partir de algas verde-azuladas del lago cristalino de origen volcánico Klamath (EE. UU.). La valiosa composición de las microalgas incluye: aminoácidos naturales en altas concentraciones, proteínas, lípidos, glúcidos, pigmentos, una amplia gama de vitaminas y minerales raros. Conservado en su forma pura dentro de las microesferas, el retinol azul penetra en las capas más profundas de la piel, restaurándola.
EL LOTO
El extracto de loto tiene un poderoso efecto suavizante, humectante y antioxidante, suaviza perfectamente la piel, mejora la microcirculación, satura las células de la piel con oxígeno, neutraliza el impacto negativo del ambiente externo sobre la condición de la piel, fortalece la autodefensa natural de las células contra los factores agresivos diarios. (atmósfera contaminada, estrés, etc.), devolviendo a la piel un aspecto fresco y descansado.